Muchos años esperando este momento, por fin ve la luz el album debut de Omniscence, MC de la vieja escuela nacido en Carolina del Norte.

Omniscence siempre ha sido un tipo de culto dentro de la escena underground, gracias a sus maravillosos EPs y VLS que nos han hecho disfrutar de lo lindo. Sus seguidores siempre hemos tenido la espina clavada de poder catar un album que se sabia que existía pero que se consideraba desaparecido, han tenido que pasar la friolera de 18 años para que ese dia llegase. Tan larga espera ha merecido la pena en mi humilde opinión, The Raw Factor es un disco de esos que te fumas del tirón sin que se te atragante ningún tema, estilo noventero original con la cadencia habitual del maestro.

Mención especial para la impecable producción de Fanatic, también conocido por producir a gente como Notorious Big o Lil’ Kim. Tampoco se puede pasar por alto el remix de Touch Y’all, mano a mano con otro gigante como Sadat X. No desaprovechéis la oportunidad de escuchar un disco que es historia del rap..

1.Amazin’ 2.Nuff Love 3.Raw Factor 4.D!ck Suck 5.If You Got Beef 6.My Main Man 7.Represent 8.When I Make Parole (Feat. Rock of Brick Flava) 9.I’m On Mine 10.Was It Just You 11.We Lust For The Papes 12.I Gotta Maintain 13.Touch Y’all 14.Wrecognize 15.Freestyle After A Philly 16.Touch Y’all (Remix) Feat. Sadat X 17.Amazin’ (Remix)

Downloadbutton47 BUYbutton36

Una respuesta a Omniscence – The Raw Factor 1996 (2014)

Radio Justicia Cabrones!!
UC Records
Comunidad Justicia
Check It out!!