Hablar de Virush es hablar de una parte esencial de la cultura rap en Sevilla. Hijo adoptivo de la capital andaluza pero madrileño de origen, es un viejo conocido de los escenarios locales, que cuenta con varios trabajos auto editados, diversas colaboraciones con artistas de su entorno y recientemente con un maxi titulado Como loco en la calle. Una carrera seria con la que se ha ganado seguidores en toda la geografía española, que desde sus inicios está ligada a su socio Negrata Studios, con el que ahora nos presenta su álbum debut.

El primer enfermo es el título elegido para su puesta de largo, un trabajo cuidado tanto en la producción, que recae principalmente sobre Negrata Studios, como en la temática, que se centra en la idea de que Carlos a.k.a Virush es el portador de este virus llamado verso. Esta virulenta cepa nos dejará sin defensas y con ese rasposo sabor a calle que le caracteriza, sin florituras ni contemplaciones, pero con mucho que transmitir. Las colaboraciones han sido elegidas con esmero: le acompañan al micro el El Tralla desde las calles de La Macarena y el grupo Punto Final desde Huelva city.

El Lp ha sido grabado y mezclado en los estudios que Planta baja Records tiene a las afueras de Sevilla y el primer videoclip del álbum, que ha sido dirigido por Patric Xclusif films, lleva por título Vida real. Sonido clásico, mensaje certero y buen rap…


Tracklist

01.Aterrizo
02.Así es como
03.Ying – yang
04.Si me acerco al micro
05.Bolis negros (con Punto Final)
06.Vida real
09.Nada Skit
08.Es lo que tiene
07.Haz la prueba
10.El primer enfermo
11.A las claras
12.Ladron y noble
13.Molestando 
14.Esencia pura
15. Mi filosofia (con El Tralla)
16.Vueltas de noria
17.Del uno al tres

Radio Justicia Cabrones!!
UC Records
Comunidad Justicia
Check It out!!