Beatmaker nacido en 1983 en Roma Caput Mondi, crecido en la capital de Las Palmas de Gran Canaria y residente actual en Los Angeles, California.

Indagador, rebuscador y coleccionista de Rap independiente de principios de los noventa, trae consigo sus influencias pasadas al sonido actual con éste producto en formato personal: Psychofonia, debutando como beatmaker, expone una ciencia sónora selecta hacia los oyentes más minuciosos.
Ha bendecido como Pyschofonia a este proyecto debido a que cada instrumental expresa un sentimiento diverso y su música habla por si sola de manera intensa, a nivel consciente y subconsciente.

Cada beat de este disco instrumental representa una escena distinta de la banda sonora de su vida loca, momentos entre ellos tanto reflexivos, como incontenibles y desenfrenados, lidiando con cada uno de los malos y buenos tiempos o estados de ánimo rutinarios. Cada beat, un sentimiento, una escena…
Una señal de aptitud resonante con samples y ritmos percusivos de índole variada en dos caras del “cassette”: La Dark-Side (la cara Oscura), dónde se exponen especimenes lóbregos, misteriosos y nocturnos; y la Jazzy side (la cara Jazz) donde se recojen los gratos acordes, de tales entrañables susurros acústicos, acompañados de swing y envolvencia.
Éste trabajo representa lo que es un beatmaker underrated (no considerado), demostrando personalidad y actitud en todos los aspectos auditivos, identificados independientemente, dentro de su esencia en estado puro.
Éste proyecto es solo apto para oídos sibaritas.
Dark-Mellow Man no se trata de Underground o Comercial, Dark-Mellow Man es Real Hip Hop!

Radio Justicia Cabrones!!
UC Records
Comunidad Justicia
Check It out!!