Hay muchos motivos por los que esta obra no vio la luz en en el momento en que debía, entre otros, que en la búsqueda nazi por el perfeccionismo, siempre sentí que me quedé lejos de las expectativas que tenía de mi primer trabajo. Ahora con el tiempo, he entendido mucho sobre la música, la vida y los defectos, que son lo que hacen grandes la música, la vida y el propio concepto de perfección.

Respiro un poco más tranquilo sabiendo que el trabajazo que hicimos puede ver ahora la luz, como el hijo deforme que dejas salir al cumplir la mayoría de edad, del diván en el que lo encerraste. Quizás las formas no han sido las correctas, pero todo este maltrato a mi propia obra le ha dado la autenticidad que no conseguí darle en su momento.

No hay agradecimientos, pero agradezco a Dano por no enloquecer demasiado trabajando conmigo, y viendo como su arte quedaba encerrado a la sombra durante años, a Nethone, Karate, Alejandro Valderas y Ramseh por ser también parte de esto, y a los MC’s ya citados y demás miembros de Ziontifik por sumarse a la locura y aportar su grano en “El Espejo”.

Me encantaría hablar de los muchos dobles sentidos escondidos en las letras, las referencias, pero… eso es parte de la magia de este E.P. y los que las merezcan y las ansíen, sabrán seguir el sendero de migas hasta hallar sus significados.

Tracklist

01 La llama [producido por Dano]
02 La flecha (con Tony Karate) [producido por Dano]
03 El espejo [producido por Dano]
04 La orquídea [producido por Dano]
05 La hidra [producido por Dano]
06 La tempestad (con Nethone) [producido por Dano]

Radio Justicia Cabrones!!
UC Records
Comunidad Justicia
Check It out!!